aplicacion-gps port-satelcontrol

Descarga AQUÍ la app GPS PORT  y siempre ten la información a la mano.

Recuerda tener nuestro servicio para tener acceso a la aplicación.

Descarga la aplicación móvil GPS PORT para que ingreses a nuestra plataforma de monitoreo satelital

Queremos que la información siempre está en tus manos…

En Satelcontrol brindamos la posibilidad de estar al tanto de lo que sucede con tu vehículo a través de la aplicación móvil GPS PORT (para vehículos de carga, de transporte o maquinaria amarilla) y  la Aplicación GPS PORT LITE (para vehículos particulares y motocicletas).

Ahora nuestros clientes podrán monitorear su vehículo desde un dispositivo móvil, descargando la app GPS PORT.

Los usuarios de Satelcontrol contarán con un usuario y contraseña para acceder a la información de su vehículo en tiempo real e históricos.

Soporte ilimitado-satelcontrol

Soporte ilimitado

Podrás contactarte con nuestros operadores en cualquier momento del día. Tenemos disponible para tu servicio varios canales de comunicación. Te asesoramos en el manejo de la plataforma, además te brindamos el acceso del  históricos de rutas y eventos de tu vehículo.

Monitoreo 24horas-satelcontrol

Monitoreo 24/7

Monitoreamos vehículos personales o de carga en tiempo real las 24 horas del día. Vigilamos múltiples factores en el cumplimiento de rutas, que permite reportar la efectividad de los desplazamientos realizados por tu vehículo a nivel nacional.

Rastreo Satelital -satelcontrol

Rastreo Satelital

Nuestras unidades satelitales de alta tecnología (GPS) nos reportan detalles de ubicación exacta a nivel nacional, rutas, velocidad, combustible, estado del vehículo, entre otros eventos. Evita los sobrecostos y aumenta la eficiencia en las entregas. Satelcontrol es la mejor solución, elígenos.