Recuerde descargar el contrato (AQUÍ) y leerlo detenidamente antes de enviarlo firmado. Éste es un requisito para proceder con el servicio con SATELCONTROL S.A.S.
CONTRATO
CLIENTE: PLACA (S):
En la ciudad _____________, departamento____________________ el día ( ) del mes ( ) del año ( ) de parte de, DINA GAVIRIA HERNÁNDEZ, identificada con la cédula de ciudadanía No. 43975087 expedida en Medellín quien obra como representante legal de la empresa SATELCONTROL S.A.S. identificada con el NIT 901166202-2 con domicilio en CR 120H 58 AP 302 en Medellín. Actuará como prestadora de servicio de monitoreo satelital para (el o los) vehículos del señor ______________________________con cédula de ciudadanía _________________ residente en __________________ de la ciudad _____________ departamento________________ quien en efecto de este contrato se denominará EL CONTRATANTE. Este contrato de prestación de servicio se regirá por las siguientes cláusulas y en lo no previsto, por lo establecido por la ley.
DEFINICIONES.
- PRESTADORA: SATELCONTROL S.A.S., es la entidad encargada de prestar el servicio de monitoreo vehicular.
- CLIENTE: Es la persona que en orden de instalación se identifica como usuario o el propietario del vehículo.
- EQUIPO: Es el dispositivo electrónico instalado en el vehículo, que emite la señal con la información requerida. Está compuesto por una antena GPS, una antena modem, botón de pánico, botón de reporte, tarjeta inteligente, la cual emite y recibe señal.
- PROTOCOLO DE SEGURIDAD: En este protocolo los clientes o conductores podrán conocer los pasos a seguir si el conductor envía un botón de pánico o si el propietario del vehículo informa sobre una extorsión, secuestro y/o robo de la mercancía, este protocolo está visible en el sitio web (Aquí)
OBLIGACIONES
- La PRESTADORA está obligada a prestar el servicio de monitoreo a través de la plataforma y elementos electrónicos y a registrar los eventos en el centro de control, siempre y cuando los equipos reporten correctamente, la prestadora no está obligada a tramitar los eventos que no llegaron a la central ya sea por temas de señal o porque el vehículo presentó un corte de corriente.
- Cuando se reciban botones de pánico, el CLIENTE está obligado a contestar inmediatamente la llamada telefónica y a tomar las medidas preventivas y correctivas sugeridas por la PRESTADORA.
- El CLIENTE debe atender recomendaciones para un funcionamiento óptimo de los equipos, su cobertura, señal y mantenimiento de los mismos.
- La PRESTADORA cubrirá la garantía de la unidad durante 1 año, siempre y cuando no sean daños por manipulación del cliente o talleres terceros. El CLIENTE está obligado a pagar después de año las revisiones o reprogramaciones de los equipos.
- Los CLIENTES deben pagar oportunamente las mensualidades de los vehículos, las cuales se cancelan los primeros 5 días del mes. A partir del quinto día del mes se cobrará un 4% mensual por el retraso en el pago.
- Después de cumplido el mes sin efectuar el pago oportuno, se suspenderá el ingreso a la plataforma del CLIENTE y de las transportadoras. Para la reactivación el CLIENTE deberá pagar un 4% adicional de la mensualidad.
- Si el vehículo se encuentra varios días sin reportar por fallos del equipo, el CLIENTE será exonerado del pago de esos días, proporcionales al mes.
- Si el CLIENTE desea retirar el servicio, debe estar al día en cartera. Para entregarle el paz y salvo, debe diligenciar una carta en la cual notifique el retiro de su vehículo de la plataforma, enviarla al correo servicioalcliente@satelcontrol.co y permitir la desinstalación de la unidad, esta última con el fin de eliminar los códigos de la empresa y luego será entregada nuevamente al CLIENTE.
- El CLIENTE deberá solicitar revisiones o instalaciones mínimo con 24 horas de anticipación, para que la PRESTADORA pueda programar al técnico y brindar un servicio oportuno.
- El CLIENTE deberá suministrar la información general para crearlo en la plataforma de monitoreo. Nombre del cliente, cédula, dirección, teléfonos de contacto, fotografía de la cédula y de la tarjeta de propiedad, nombre del conductor, teléfonos de contacto de conductor y finalmente nombre y teléfono de una persona de confianza.
- SATELCONTROL S.A.S. es una empresa que brinda soporte de monitoreo, NO es una empresa aseguradora, por tal motivo no se hace responsable de daños, hurtos o pérdidas de mercancía, vehículos o sus accesorios.
- Los clientes deben estar al día para contar con el monitoreo 24/7. A partir de la primera fecha de incumplimiento de pago el cliente se hace responsable de atender sus propias alarmas a través de la aplicación GPS PORT o por medio de nuestro sitio web www.satelcontrol.co. Después de la segunda fecha sin cancelar se dará aviso de suspensión en la página y se bloquea el servicio hasta que esté al día.
- Llegado el caso de alguna eventualidad se llamarán a los números suministrados por el cliente, se puede dejar un mensaje de WhatsApp o de texto. Si el cliente no maneja tecnología se dejará como prueba de la atención de llamadas hora y fecha exacta y comentario que no fue posible la comunicación con el cliente.
- Se brinda usuario y contraseña a cada cliente para seguimiento compartido en caso de no estar al día, los clientes también pueden solicitar históricos de rutas o eventos.
- El proceder de las llamadas de los operadores, están incluidas las alarmas de botón de pánico y de corte de corriente principal como prioridad (con excepción del servicio de automonitoreo). El operador debe llamar a verificar si hay alguna novedad. Se puede prescindir de este servicio si el cliente no se encuentra al día, a no ser que notifique a la central alguna situación especial y se haga una excepción con el acuerdo de pago.
CLÁUSULAS DE TERMINACIÓN DE CONTRATO.
- Incumplimiento de todo o parte de alguna de las obligaciones del contrato.
- Decisión unilateral, la cual debe ser notificada por escrito (una carta dirigida a la PRESTADORA) y enviarlo al correo servicioalcliente@satelcontrol.co o al correo del CLIENTE.
EL CONTRATANTE DECLARA QUE HA LEIDO EN SU TOTALIDAD LAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO Y EN SEÑAL DE ACEPTACIÓN DE MANERA LIBRE, RECONOCIENDO PERFECTAMENTE EL TEXTO DEL PRESENTE CONTRATO, PARA CONSTACIA, FIRMA EL DÍA ( ) DEL MES ( ) DEL AÑO ( ).
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LA PRESTADORA EL CLIENTE
NIT 901166202-2 NIT O CÉDULA _________________
SATELCONTROL S.A.S.